Políticas y devoluciones

Si realizamos devolución de dinero, siempre y cuando esta sea solicitada hasta 48 horas después de recibir el producto.
Una vez que hayamos recibido el producto de vuelta, este pasará por una inspección, siendo aprobada te devolvemos tu dinero inmediatamente mediante transferencia bancaria.

Podrás cambiar el producto a la dirección informada previa confirmación, el producto del cambio será enviado según disponibilidad al momento de recibir tu producto y posterior al pago del envío. Para solicitar el cambio del producto este debe encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas, los elementos originales del embalaje, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección sin que estos hayan sido retirados. No se aceptan productos con uso.

Importante
El costo de envío para cambio o devolución de productos lo debe asumir la persona que requiere el cambio. No se devolverán los gastos del despacho original.

Garantía
Los anteojos TIWI tienes garantía de 1 año por fallas de fábrica. Se requiere contar con el comprobante de compra o la boleta para ello.

TIWI no se hace responsable de:
– Los defectos derivados de un uso inadecuado, por parte del Cliente.
– Desgaste normal por uso o envejecimiento del producto.
⁃ Daños causado por falta de cuidado o de limpieza.

¿Puedo usar los marcos de de sol TIWI anteojos ópticos?
Si, las monturas de nuestra colección tienen altos estándares de calidad. Son de acetato y acero inoxidable, materiales resistentes y livianos los mismo que utilizan los anteojos ópticos. Solo debes llevar los anteojos a una óptica y cambiar los cristales con tu corrección si así lo necesitas.